Templates by BIGtheme NET

Ya operan gasolineras extranjeras en el pais

El hecho ha coincidido con nuevas regulaciones en el control de emisiones contaminantes de automóviles, publicadas este martes siete de junio en el Diario Oficial de la Federación.

La Norma establece los nuevos límites en la emisión de elementos contaminantes emitidos por los automóviles que circulan en la Ciudad de México y entidades como el Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

 

La Gas, Hidrosina y Eco, después de casi ocho décadas, son las primeras tres marcas de gasolineras, distintas a la franquicia de Petróleos Mexicanos, que ya están operando en el país, esto como parte de la estrategia con la que buscan competir en el mercado, al cual han comenzado a llegar marcas extranjeras.

la-gas-1-660x330

Paul Karam, director general de la empresa, dijo que actualmente cuentan con 210 estaciones de servicio en diferentes partes del país, de las cuales al menos 20 serán convertidas con la nueva imagen, para lo cual estará ejerciendo inversiones cercanas a 12 millones de pesos, enfocado principalmente a la capacitación de sus empleados.

Si ya haz visitado alguna de estas por favor comparte con nosotros tu impresión del servicio y la atención de estas marcas que prometen revolucionar el mercado de las gasolinas en México.

 

 

Facebook Comments