Templates by BIGtheme NET

Siguen bajando las ventas de Volkswagen en Estados unidos

Tras el Escándalo originado por el dieselgate, la marca alemana ha visto como la comercialización ha disminuido de noviembre a la fecha. Esta vez los reportes de febrero delatan que Volkswagen disminuyó la entrega de vehículos en un 13.18 por ciento al vender 22,321 unidades frente a las 25,710 unidades vendidas en el mismo periodo del año pasado.

VOLKSWAGEN

Así que la sumar estas cifras con las obtenidas en enero pasado, la firma germana acumula en estos dos primeros meses del año 42,400 unidades, esto es 13.85 por ciento menos que en el primer bimestre de 2015. También es importante señalar que el único modelo de la gama que no ha registrado una caída en las ventas es el Tiguan que mostró un aumento del 75.4 por ciento en las ventas en el acumulado de este año.

Sin duda, Volkswagen tiene que realizar una serie de planes para cambiar el rumbo y entre ellos está ampliar su gama de SUVs, y es que además de la mala reputación que ha originado dieselgate, el bajo precio de la gasolina ha incrementado la venta de utilitarios, crossovers y pick ups, segmentos en los que la marca tiene poca o nula participación.

Fuente Autocosmo.com

Facebook Comments