Templates by BIGtheme NET

Seat Ateca 2017 La rutina maravillosa

La marca española SEAT presenta su primera SUV para México, Para Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S.A., “el nuevo ATECA marca el inicio de la mayor ofensiva de producto que SEAT haya emprendido hasta la fecha. El segmento de los SUV es el de mayor crecimiento, y el ATECA simboliza un gran paso adelante para convertirlo en el cuarto pilar de la marca en México, junto con las familias Ibiza y León, así como el Toledo”.

SEAT Ateca 2017

Características técnicas y mecánicas

Ostenta un motor turbo TSI de 1.4 L de cuatro cilindros con una potencia de 150 Hp de 5,000 a 6,000 rpm, mientras que el par máximo es de 148 Lb-pie desde las 1,500 a 3,500 revoluciones. La transmisión es automática de doble clutch DSG de siete cambios.

Este SUV cuenta con muchos elementos de la familia SEAT, como es la parrilla trapezoidal o los distintivos faros triangulares –característicos de León. Sin embargo, en Ateca, hasta el último detalle se ha estudiado cuidadosamente para llevar este modelo más arriba. Al mismo tiempo, este SUV presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

seat-ATECA-108

Ateca cuenta con faros Full LED opcionales que ofrecen gran iluminación. Además, incorpora a “luz de bienvenida”. En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores laterales iluminan la zona de las puertas y proyectan el nombre y la silueta del ATECA en el suelo.

Con un exterior de 4.36 metros, el nuevo Ateca aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, contando con un maletero de 510 litros en su configuración estándar. Aunque tiene un diseño firme, se encuentra entre los vehículos más ligeros de su segmento, lo que garantiza una experiencia de conducción ágil que no se limita a las condiciones de tráfico urbano.

Aquí les dejamos los precios y versiones disponibles

SEAT Ateca 2017
Versiones Precios en pesos
Style $386,900.00
Xcellence $444,900.00
Facebook Comments