Templates by BIGtheme NET

Renault Sandero R.S.- Lanzamiento en México

Renault Sandero R.S 2.0 que es fabricado en Brasil se le dio un dinamismo muy importante lo cual lo hace una opción muy competitiva en el segmento de los deportivos compactos.

Renault-Sandero-RS-1

Motor.- El motor es un 2.0 l que produce 145 HP y 142 lb-pie de torque. La mancuerna se completa con una caja manual de seis cambios de relaciones cortas y recorrido de palanca breve. Los cambios también se hacen presentes en la suspensión más baja y firme, los frenos de disco en las cuatro ruedas y la dirección.

Con sólo 1,150Kg de peso, logra acelerar de 0 a 100 Km/h en 8.5seg, nada mal para un auto de estas proporciones.

Interior.- El interior tiene elementos interesantes como los asientos deportivos con detalles R.S., el volante deportivo más grueso, detalles en color rojo en el tablero y el panel de instrumentos exclusivo para esta versión. El equipamiento será el máximo que podremos encontrar en el Sandero, con sistema de control de clima automático de una zona y el sistema de info-entretenimiento que consta de una pantalla sensible al tacto con navegador y radio AM/FM/USB/MP3/Aux.

650_1200

 

Sus rivales serán el Chevrolet Sonic RS con 138 caballos y $263,700 pesos de precio y el Suzuki Swift Sport con 135 Hp y $259,000 pesos de precio.

La marca retoma autoridad en el mercado con nuevos productos de gran calidad y muy competitivos en los diferentes segmentos en los que oferta, en el caso del Sandero R.S. nos sorprende el potencial y la calidad en sus interiores, así como el comportamiento en el manejo.

Definitivamente es una opción a considerar en tu siguiente compra.

650_1200 (1)

 

Estará disponible en las agencias autorizadas a partir del 12 de Febrero de 2016.

Facebook Comments