Templates by BIGtheme NET

Renault Listo para la F1

El deporte motor detona la imaginación tanto de entusiastas como de cualquiera que maneja un auto en el día a día, por eso estamos lanzando este programa deportivo el día de hoy. La Fórmula 1 es una parte muy importante de nuestros esfuerzos por hacer crecer la imagen de marca de Renault, particularmente en aquellos mercados donde acaba de incursionar, además, esto nos ayudará a transferir las tecnologías de la pista a nuestros autos de calle”.

 

renaultf105

Carlos Ghosn, CEO de Renault, el cual daba a conocer la incursión de la marca nuevamente en la categoría más importante del automovilismo. Sin lugar a dudas una gran noticia pues esta firma francesa tiene un gran historial en la materia. No cuenta con los grandes números de Ferrari o McLaren, pero desde los setenta ha sido un jugador muy importante. Como constructor ha estado presente de 1977 a 1985, y del 2002 al 2011, temporadas en las que ha participado en un total de 303 carreras y ha obtenido dos campeonatos (2005 y 2006).

renaultf109

La escudería se llama Renault Sport Formula One Team, el chasis R.S. 16 está desarrollado y construido en Enstone, Reino Unido, mientras que el motor R.E. 16 continuará siendo concebido en Viry-Châtillon, Francia.

Lo nombres que van a estar sonando mucho en la temporada son los de Bob Bell, que es el Jefe Técnico, y que aprovechará los esfuerzos de Nick Chester, Director Técnico del Chasis y Rémi Taffin, Director Técnico del Motor.

renaultf107

Facebook Comments