Templates by BIGtheme NET

Nuevo Seat Ibiza 2016 con Connect

El Nuevo Seat Ibiza 2016 incluye cambios considerables las mas destacables son en conectividad, con un sistema Easy Connect el cual otorga una total integración de los smartphones con el sistema de infoentretenimiento del auto.

maxresdefault (1)

La nueva función MirrorLink será capaz de utilizar funciones y aplicaciones de los teléfonos en el sistema del auto además de que la marca española ha desarrollado su propia app llamada SEAT Driveapp para sistemas iOS y Android.

Estas innovaciones tecnológicas van de la mano con una pantalla touch colocada al centro del tablero que conjunta las funciones del sistema de navegación y ofrece un nuevo sistema de sonido con la posibilidad de contar con seis bocinas, un woofer para producir bajos y un amplificador que mejora la experiencia del sonido.

1366_2000

Exterior.- Cuenta con luces led que le dan personalidad y un diseño vanguardista con las tendencias de este 2016 en autos, en cuanto a la versión de personalización el Ibiza 2016 integra el Colour Pack que en conjunto con nuevos colores gris lunar y rojo chile en la carrocería se ofrecerá una parrilla y retrovisores con colores contrastantes, mismos que podrán agregarse al interior en las salidas del aire acondicionado, volante, palanca de velocidades y vestiduras de los asientos. Los rines también podrán contar con dos tonalidades acentuando el grado de personalización del auto.

Facebook Comments