Templates by BIGtheme NET

Nuevo Honda City 2018 | Más divertido y más equipado

Honda presenta en México su nuevo Honda City 2018, con más de 7 años en nuestro mercado y posicionándose en el gusto del consumidor. Honda apuesta por un diseño mas atrevido, innovador y más equipamiento para enamorar a los futuros dueños de este City 2018.

¿Qué es lo nuevo?

Los cambios más notorios se centran en el diseño de la facia, parrilla, las luces que ahora son LED y los rines que los puedes encontrar en dos tamaños dependiendo de la versión puede ser de 15 y 16 pulgadas y si amas el color rojo pues te decimos que este color se agrega a la oferta de colores que estarán disponibles a elegir.

Honda se centro en el equipamiento para este nuevo diseño 2018 ya que los usuarios de los autos son cada día más exigentes en el equipamiento que ofrece cada vehículo por dicha razón el Honda City viene con más equipamiento como: control de crucero, pantalla de 7 pulgadas, direccionales en los espejos laterales, cámara de reversa, audio Bluetooth, 8 bocinas distribuidas en el interior, evidentemente este tipo de equipamiento lo encontramos en la versión más equipada que es la EX.

Lo que si podemos encontrar en todas las versiones es la salida de aire acondicionado en la parte posterior para los pasajeros.

Motor

En la cuestion mecanica no hubo cambios es decir que ofrece los mismos 118 hp a 6,600 rpm y 107 libras-pie de torque a 4,700 rpm provenientes del cuatro cilindros de 1.5 litros que es encaminado por una caja manual de cinco cambios o una automática CVT con paletas de cambio en el volante -versión EX

Algo que hace especial al Honda City 2018 es sin duda el espacio interior nos atrevemos a decir que es uno de los más espaciosos del segmento. En los espacios de cajuela no pensamos lo mismo ya que queda por debajo de autos como el Nissan Versa, Volkswagen Vento, Chevrolet Sonic y Toyota Yaris. Debemos mencionar que el Honda City 2018 supera en su espacio de cajuela al Ford Fiesta y Kia Rio.

Algo a destacar es la calidad de sus plásticos y terminados, sin duda superan a la competencia.

A continuación te mostraremos los precios y versiones

Honda City 2018
Versión Transmisión Precio
LX Manual $249,900
LX CVT $265,900
EX CVT $287,900

 

Visita tu concesionario Honda más cercano y realiza tu prueba de manejo, seguramente será una excelente opción de compra para tener en cuenta.

Facebook Comments