Templates by BIGtheme NET

Nueva Peugeot 3008 más premium que las premium

La nueva Peugeot 3008 llego a México y esta marcando la pauta del señor equipamiento en las SUV, esta hermosa camioneta o crossover como la quieras llamar se esta fabricando en Francia y China, la versión que llega a México es la construida en Francia, empecemos mostrando el exterior.

Exterior

El cambio exterior es impresionante con respecto al diseño anterior, robusta, moderna, con un perfil frances bien marcado nos ofrece una apariencia que asemeja un león en movimiento y podrás ver en los faros delanteros los colmillos de este felino.

Motor

Viene disponible en 2 motores el 1.6 litros turbo con 165 caballos de fuerza, un torque de 177 lb-pie con una transmisión de 6 velocidades y su tracción es delantera.

También ofrece un motor a diésel, de 2.0 litros y 150 caballos de fuerza, que seguramente supera en prestaciones al de gasolina por la mayor cantidad de par disponible. Además, Peugeot anuncia un rendimiento de 20 km/l en ciclo combinado, que en condiciones realistas debería rondar los 14 o 15 km/l, muy bueno dentro del segmento.

Interior

Lo más interesante esta en sus interiores y la calidad de los mismos y es que con el precio debe justificarlo de alguna manera y créanmelo esta justificada con creces.

La pantalla central es a color y los gráficos son de alta calidad,

El cuadro de instrumentos queda a la vista por encima del volante y ahora, en todas las versiones, el Peugeot 3008 sustituye los relojes tradicionales por una pantalla de alta definición de 12.3 pulgadas, al mero estilo del Audi Virtual Cockpit, pero con una interfaz todavía más completa. Incluso tiene cinco modos de visualización, uno de ellos personalizable al gusto del conductor. Los gráficos, además, son muy detallados y de animaciones sumamente elegantes.

Al centro del tablero, en la parte superior, roba la atención una pantalla de 8 pulgadas desde donde puedes controlar diferentes funciones del 3008. 

Algo que nos dejo escurriendo la baba es que los asientos de tan masaje, si leíste bien, los asientos del piloto y copiloto te dan masaje, así que puedes disfrutar de un delicioso masaje mientras conduces esta hermosa 3008.

Les dejamos los precios

Precios del Peugeot 3008 2018 en México:

  • Allure – $449,900
  • Allure Pack 1.6 – $489,900
  • Allure Pack 2.0 HDi – $524,900
  • GT-Line 1.6 – $579,900
  • GT-Line 2.0 HDi – $614,900

 

Facebook Comments