Templates by BIGtheme NET

Nueva Mazda CX-5 2018 Otra clase de diseño

La marca japonesa Mazda sorprende nuevamente con el nuevo lanzamiento del rediseño de la Mazda CX-5 2018 queriendo denotar una evolución en el diseño y resaltar una fuerza sublime. La evolución del diseño de la nueva CX-5 2018 se enfocó en el uso de las líneas dinámicas para expresar su fuerza y vitalidad.

Sin olvidar su esencia el diseño KODO se hace presente y se reinventa, toma como fuente de inspiración la belleza e identidad japonesa que evoca una constante búsqueda de la perfección.

mazda_cx9_2018_teaser

Diseño Exterior

Mazda se toma muy enserio el diseño de sus autos, incluso los diseñadores piensan que si un automóvil es una herramienta funcional debería considerarse también como una obra de arte viva, una hermosa herramienta que genere emociones en sus usuarios.

Los cambios más notorios en el exterior se presentan en la parrilla con un diseño más agresivo y lujoso a la vez, los faros principales son más acentuados y denotan fuerza y movimiento.

Este nuevo diseño esta centrado en las líneas suaves que definen un efecto visual de movimiento.

z

Interior

Los terminados interiores son asombrosos, recordemos que Mazda lleva años perfeccionando sus autos en busca de la satisfacción total de sus clientes incluso algunos detalles de esta cx-5 2018 se desarrollan o elaboran de manera “Artesanal” como ellos le llaman como por ejemplo el volante forrado en piel se realiza a mano y con un estricto control de calidad.

El cluster y los controles están colocados de manera estratégica para que siempre tengas el control total de auto y nunca pierdas el control.

Los espacios en el interior no son su fuerte pero son decentes de acuerdo a lo que se presenta en este segmento.

z-2

Motor

La nueva Mazda CX-5 tiene disponible dos opciones de motor: SKYACTIV® – G 2.0L y SKYACTIV® – G 2.5L; los cuales tienen como objetivo proporcionar mayor potencia y torque a bajas revoluciones, disminuir las emisiones de CO2 y mejorar el rendimiento de combustible.

z-1

Seguridad

Viene equipada con un sistema de control de tracción, seis bolsas de aire, encendido de motor con botón, control de crucero, luces de LED, freno de mano eléctrico, rines de aluminio de 17 pulgadas y sensores de reversa. En cuestión de bolsas de aire, cuentan con 6 bolsas de aire, dos frontales, dos tipo cortina y dos laterales.

 

Versiones disponibles

Mazda CX-5 2018 Precios y versiones
Versión Precio Equipamiento
CX-5 i $379,900
CX-5 i Sport $399,900 Asiento eléctrico del piloto, luces de niebla de LED, pantalla táctil de 7 pulgadas con Mazda Connect,

volante y palanca forrados en cuero

CX-5 i Grand Touring $449,900 Calaveras de LED, quemacocos, rines de 19 pulgadas, cámara de visión trasera, vestiduras de cuero,

monitor de punto ciego y alerta de tráfico trasero,

limpiaprabrisas automático automássatico

CX-5 S Grand Touring $469,900 Llave remota, sistema de navegación, sistema de audio Bose con 10 altavoces y llave inteligente
Facebook Comments