Templates by BIGtheme NET

Lee esto antes de comprar un Renault Kwid

Desde el lado amable, cumple con lo esperado de un auto urbano, presenta ensambles sólidos y atiende el gusto de clientes jóvenes. Se nota, además, un esfuerzo por parte de Renault para romper con la simplicidad de un auto urbano a través de la introducción de algunos detalles naranjas en volante, palanca de cambios y puertas. La tapicería es de textura agradable.

¿Realmente es una SUV?
En realidad es un auto alto,Es cierto que esta versión Outsider recibe algunos elementos provenientes de un todoterreno, tales como piezas en plástico sin pintar, rieles portaequipajes —decorativos, porque llevan aviso de no poner carga sobre el techo— y buena altura respecto al piso.

El equipamiento correcto para sobresalir

La configuración de equipamiento del Renault Kwid en México me parece sumamente acertada. Desde la versión intermedia contamos con un sistema multimedia de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Por ese precio, un infotenimiento así puede ser un factor decisivo de compra entre consumidores jóvenes. Se suman aire acondicionado, computadora de viaje, algo de equipo eléctrico y… ya. Quizá lo único que extrañamos son espejos eléctricos, controles al volante y una alarma.

Facebook Comments Box