Templates by BIGtheme NET

KIA Niro Híbrida por naturaleza SUV por elección.

KIA NIRO la nueva SUV híbrida que viene a cambiar el juego, tratando de demostrar que se puede tener todo, por una parte un híbrido sustentable de bajo consumo con estilo y alta tecnología y por otro que no pierde lo divertido en el manejo.

Diseño Exterior

Viene con un diseño con el ADN de KIA en el frente con su parrilla tan emblematica de los nuevos medelos de KIA en tipo panal y un frente agresivo pero a la vez aerodinámico. El exterior trata de combinar lo mejor de ambos mundos el placer de conducir y ser amigable con el medio ambiente.

Lo más sobresaliente son las líneas aerodinámicas del cofre y los costados, simulan un auto ligero y en movimiento. Viene equipada con luces diurnas led y faros de xénon, faros de niebla delanteros y luces led traseras ademas de un quemacocos que le da un aspecto deportivo.

 

Kia-niro-hibrido-suv-exteriores-frente

Interior

EL interior es muy confortable, los acabados son a detalle y denota la calidad y esmero al momento del ensamblado, los espacios son muy buenos para el segmento y lo que encuentras en el tablero es tecnología pura. Cuenta con un cluster digital a color, pantalla de 5 pulgadas  multimedia y touch, lo sobresaliente es que integra un cargador inalámbrico para tu celular y los controles al volante realmente te hacen sentir que controlas algo más que solo un auto.

Kia-niro-hibrido-suv-interiores_piel

Motorización

Esto es lo más importante de la KIA NIRO porque debajo del cofre encontramos un Motor Eléctrico y Motor CAPPA de 1.6 GDI esto es que cuenta con un motor eléctrico y uno a gasolina que te ofrecen una potencia máxima combinada de 146 hp a @ 5,700 rpm y un torque máximo combinado de 195 lb-ft @ 1,000 rpm

Cuenta con baterías de polímero de iones de litio de 1.56 kWh ubicada debajo de los asientos traseros, suministra la energía eléctrica y regula su temperatura eficazmente. Estas baterías se recargan con el uso y movimiento del auto lo cual te permite tener rendimientos impresionantes.

Rendimiento

Con un rendimiento combinado de 26.9km/l* la nueva KIA Niro es la orgullosa poseedora del Récord Guinness Mundial por ser el auto con el menor consumo de combustible.*Valores de rendimiento obtenidos en condiciones controladas de laboratorio, pueden no ser reproducidas.

Kia-niro-hibrido-suv-motor

Seguridad

Cuenta con 7 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y 1 en las rodillas del conductor. El chasis es acero de alta resistencia (AHSS) y acero de estampado en caliente. KIA Niro utiliza más de 53% de Acero de Alta Resistencia (AHSS), y un estampado en altas temperaturas que optimizan en gran medida la fuerza de la estructura, ayudando a mejorar la protección de la cabina y al desempeño dinámico.

KIA NIRO

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

En caso de frenado o de un giro inesperado, el ESC se activa para regular el torque del motor, distribuyendo la potencia de frenado independiente y disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control.

KIA NIRO nos dejó sorprendidos con todo lo que ofrece, visiten su concesionario KIA más cercano y conozcanla, los invito a manejarla y dejar en claro que es una SUV que se debe aprender a manejar para obtener los mejores rendimientos y potencializar lo que ofrece esta KIA NIRO.

Facebook Comments