Templates by BIGtheme NET

Justificación de Mary Barra por autos sin bolsas de aire

Después de que GM esta en la mira por no tener la seguridad de sus autos como una prioridad y que algunas de las empresas no gubernamentales como  Consumer Reports, Public Citizen y el Latin NCAP  hagan enfasis sobre modelos que se distribuyen sobre todo en el mercado latinoamericano, hablando de México en especial en el Chevrolet Aveo  quien obtuvo cero estrellas en las pruebas de seguridad hechas por las ya mencionadas empresas.

path3006

La CEO y presidenta del consejo de GM, declaró durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.- “estamos constantemente en busca de hacer nuestros vehículos más seguros en todos los aspectos. En muchos de esos lugares la tecnología (de sistemas de seguridad) está disponible y es una elección del cliente, si así quieren. Hay muchos casos en los que estamos muy por encima de las normas, pero también tenemos que mirar la accesibilidad, de lo contrario dejamos fuera a la gente que ni siquiera tendría la disponibilidad de transporte”.

En este momento la industria se enfrenta a diferencias entre países que requieren diferentes soluciones técnicas y de validación; si podemos globalizar eso, porque después de todo una persona es una persona, permitirá que el costo de la implementación de estas tecnologías se reduzca, poniéndola a disposición de más gente en todo el mundo. Sin embargo, necesitamos respetar a todos los gobiernos, quien nos dice cual gobierno está en lo correcto en la normalización de criterios de seguridad, ya que hay una gran variación de costos, incluso en los mercados desarrollados“.

Facebook Comments