Templates by BIGtheme NET

Ford Maverick.-leyenda olvidada

Cunado hablamos de leyendas del pavimento, es muy común que salga de la boca intuitivamente nombres como: Mustang, Corvette, Camaro, entre los distintos coches musculosos y más importantes de la historia que tanto sedujeron a las chicas en las décadas de los ’60 y ’70. Bueno, hoy tenemos una historia diferente que contarles… diferente de todos los Muscle Cars que se nombran siempre: hoy muchos van a conocer otra leyenda del asfalto que seguro se quedara en sus mentes.

5-Ford-Maverick-leyenda-2012-muchas-fotos-mas-news

El Ford Maverick.- por muchos poco conocido, es uno de los vehículos que llegaron en el auge de los muscle cars en la década de los ’60 y ’70 creados con pasión y una visión americana de durabilidad y coches robustos que reflejaban poder, fuerza y dominio, quizá su pecado de este indomable muchacho fue estar a la sombra del Mustang en el cual Ford tenia todas las apuestas  y que convirtió en la insignia de la marca en el segmento de estos autos.

Ford Maverick

Ford Maverick

Si estas pensando en un proyecto de restauración el Ford Maverick es una excelente opción ya que su diseño, durabilidad y rudeza te convertirán en uno de los dueños envidiables de estas leyendas.

Facebook Comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*