Templates by BIGtheme NET

Ford Lobo 2018 conoce los cambios y mejoras

La nueva Ford Lobo 2018 fue presentada en el Auto Show de Detroit el más importante evento de la industria automotriz en el continente americano.

¿Qué es lo nuevo en el exterior?

Lo más notorio es el cambio en la parrilla que cambia respecto a cada versión, los faros y defensa, tambien la tapa trasera tuvo un cambio.

Interior

En el interior existe nueva disponibilidad en colores en vestiduras y aplicaciones para el tablero, algo a resaltar es el control de crucero adaptativo que puede detener por completo a la Ford Lobo.

Incorpora un sistema de protección contra impactos laterales con detección de peatones y sistema de audio Bang  & Olufsen que se añade al existente CarPlay Android Auto visión 360° y asistente de cambio de carril.

Motor

Deja l V6 de 3.5L naturalmente aspirado y lo sustituye por un 3.2L que se espera entregue la misma potencia de 282 Hp y un torque de 252 Lb-pie pero consumiendo menos combustible.

 

En motores EcoBoost, encontramos una revisión del 2.7L para hacerlo más eficiente mientras que el 3.5L V6 EcoBoost y el V8 de 5.0L naturalmente aspirado se mantienen igual.

La noticia que más llamo la atención es la disponibilidad de un motor en diésel a la F-150/Lobo 2018 más adelante en el año. Todo apunta a que sea un motor  V6 3.0L Power Stroke acoplado a la transmisión automática de 10 velocidades -la misma de la Ford Raptor 2017

 

 

Ford Lobo 2018

Facebook Comments