Templates by BIGtheme NET

Ford GT ya está disponible para su venta, para que llenes el formulario en línea

¿Eres uno de los miles de entusiastas que ha suspirado por un Ford GT desde que fue dado a conocer en el Auto Show de Detroit en el 2015? Bueno, pues tenemos buenas noticias: a partir del día de ayer ya puedes llenar el formulario en línea para adquirir uno.

1366_2000

Bueno, pero como en su momento lo explicamos, adquirir uno de estos autos de súper alto desempeño no será tan fácil como sacar la tarjeta de crédito o firmar un cheque. Primero debes ingresar al sitio oficial del Ford GT en México para configurar tu auto. Además, hasta donde se sabe, sólo esta disponible para los mercados de Estados Unidos y Canadá.

En el configurador en línea puedes elegir uno de los ocho colores de carrocería disponibles, cuatro opciones de rines (todas en 20 pulgadas), así como elegir uno de los cuatro acabados disponibles para el interior.

Este sistema forma parte de la experiencia de compra única que Ford ha preparado para los clientes potenciales de hiper deportivo. Los interesados en adquirir el Ford GT que sean seleccionados por Ford Motor Company tendrán a su disposición el nuevo Servicio Concierge para asegurar una experiencia de compra totalmente personalizada.

Los clientes cuyas aplicaciones sean aprobadas, serán contactados por el Servicio Concierge, cuyos representantes les proveerán una experiencia a la medida – no solo en el proceso de compra y entrega del vehículo, sino también durante todo el tiempo que posea el auto.

Adicionalmente, el nuevo sitio Ford GT ofrece una herramienta que brindará a los entusiastas la oportunidad de configurar un auto a su entero gusto y compartirlo a través de sus redes sociales.

1366_2000 (1)

El precio de entrada del Ford GT está estimado alrededor de los $440,000 dólares(poco más de siete millones 700 mil pesos), sin incluir costos de entrega y otros impuestos. Su producción está limitada a 250 unidades por año y el periodo de ordenamiento inicial será para los primeros dos años, 500 vehículos.

El Servicio Concierge en el cual podrán aplicar los interesados en adquirir el nuevo Ford GT estará disponible hasta el 12 de mayo del 2016.

Fuente: Motorpasion

Facebook Comments