Templates by BIGtheme NET

Cierra Ford su planta de Hermosillo por COVID-19

Debido a la situación que se vive actualmente por COVID-19 Ford México tomo la determinacion de cerrar su planta en Hermosillo Sonora debido a los protocolos de seguridad que se viven actualmente.

“Continuamos trabajando estrechamente con los líderes sindicales, especialmente con United Auto Workers (UAW), para encontrar las formas de ayudar a mantener a nuestra fuerza laboral sana y segura, incluso mientras buscamos soluciones para continuar proporcionando los vehículos que los clientes quieren y necesitan”, asegura el presidente de Ford en Norteamérica, Kumar Galhotra.

 

En este cierre Ford aprovechara para hacer una limpieza y desinfección de sus fabricas con el fin de asegurar que son instalaciones segurar en cuanto se reanuden operaciones con normalidad.

“La acción de hoy es lo más prudente. Al cerrar y trabajar en los próximos pasos a tomar, protegemos a los miembros de la UAW, sus familias y la comunidad. Tenemos tiempo para revisar las mejores prácticas cuando las plantas se vuelven a abrir, y evitamos la posible propagación de esta pandemia. Elogiamos a Ford por trabajar con nosotros y dar este valiente paso”, asegura el presidente de la UAW, Rory Gamble.

 

Facebook Comments