Templates by BIGtheme NET

Chevrolet Volt llega a México

Chevrolet Volt

Chevrolet trae a México el Volt, compitiendo en la tendencia de energia limpia con vehículos ecológicos en la que ya estaba el Spark EV. El modelo ya estuvo presente en su generación anterior entre 2013 y 2015 bajo el programa Experiencia Chevrolet Volt, en el que 50 vehículos fueron puestos a disposición de empleados de General Electric, quienes recorrieron un millón de kilómetros en el país para entender los factores necesarios para facilitar la llegada de vehículos eléctricos a México. GE instaló 21 estaciones de recarga nivel II.

image

El nuevo Chevrolet Volt presenta un diseño conservador, sin perder penetración aerodinámica ni la parrilla en cromo mate que también comparte con el Spark EV. Alcanza hasta 80 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico (sin la asistencia del motor de combustión interna) mientras que en modo rango extendido puede recorrer hasta 676 kilómetros con carga completa de batería y el tanque de combustible lleno.

image

También cuenta con frenado regenerativo para recargar las baterías en fases de detención. En cuanto a equipamiento la única versión disponible monta espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería calefactables, faros delanteros con encendido automático, luces LED y rines de aluminio de 17 pulgadas.

image

Facebook Comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*