Templates by BIGtheme NET

Checo perez es una layenda

Si Max Verstappen pudo coronarse Campeón de la Fórmula 1, fue en gran parte por el trabajo de Sergio Pérez, quien esta vez volvió a ser fundamental en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Checo tomó el primer lugar a la mitad de la carrera, donde Hamilton lo estuvo presionando para recuperar el liderato. Tras varios intentos, el británico avanzó, aunque la ventaja que tenía sobre Max se redujo notablemente.

 

Fue en la vuelta 22 cuando el mexicano tomó la punta por algunos segundos, de inmediato el británico de Mercedes se le acercó, pero el tricolor de Red Bull hizo todo lo posible por no dejarlo pasar y realizó una gran frenada para que así Verstappen se le pudiera acercar a Lewis.

Instantes después Hamilton pasó a «Checo», pero ya venía detrás Max, ventaja que consiguió gracias a la maniobra de Pérez.

Fue ahí donde el neerlandés por la radio declaró: «Checo es una leyenda» y cuando Christian Horner, director de Red Bull respondió: «un animal absoluto», refiriéndose a la buena calidad mostrada por el mexicano.

Facebook Comments Box