Templates by BIGtheme NET

El Audi A1 desaparecerá, no habrá tercera generación

Los clientes de audi lo tienen muy claro ya no quieren sedanes ni hatchback siguen con la tendencia del crecimiento de ventas de las SUV.

Audi tiene la meta de dejar de producir autos a combustión en 2033, empezando por solo lanzar eléctricos a partir desde 2026 con un reemplazo gradual de modelos o propulsiones acorde a los mercados, pues si bien Europa empuja fuerte la movilidad eléctrica, habrá regiones que tarden muchos años más en adoptarla por completo.

 

Automotive News entrevistó a Markus Duesmann, CEO de Audi, quien confirmo que una vez terminado el ciclo de la segunda generación del Audi A1 no habrá una tercera. Todo como consecuencia de las normas ambientales más estrictas que entrarán en vigor en algunos años. Estas normas harían que el costo del producto se disparase considerablemente por tener que desarrollar motores más complejos que puedan cumplir con las exigencias, por lo que es más conveniente no seguir con su evolución.

 

Así que si piensas comprar un Audi A1 considera que muy pronto va a desaparecer y el tema de la depreciación del modelo será muy grave.

Facebook Comments Box