Templates by BIGtheme NET

Apple trabaja en Titán su coche eléctrico

Apple trabaja en Titán, este coche podra ser realidad en 2020, El vehículo, que será sin duda una de las armas más potentes de los de Cupertino,  listo para batir a competidores como Tesla, una de las firmas que fabrica en estos momentos coches eléctricos de alta gama.

apple-car

Titán -suponiendo que así se llame- vendría a complir uno de los sueños del fallecido Steve Jobs, quien quería un Apple Car. De hecho, el fundador de Apple llegó a declarar al New York Times que de tener más energía le hubiese gustado tomar Detroit con un coche Apple.

Según apunta el Wall Street Journal, Apple estaría triplicando la plantilla dedicada al Project Titan, su proyecto de coche eléctrico que esperan lanzar al mercado en 2019. Así, el gigante de Cupertino estaría contratando a numerosos empleados de Tesla para hacer realidad tan titánico proyecto.

Y es que a día de hoy estamos hablando de hasta 600 trabajadores dedicados a Project Titan, una cifra muy a tener en cuenta, dejando muy tocada a Tesla por tan numerosa fuga de cerebros. Pero Apple quiere mucho más y espera llegar a los 1.800 empleados en poco tiempo.

Facebook Comments