Templates by BIGtheme NET

Alerta sobre autos Mazda y SEAT ¿Que hacer?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió alertas este viernes para advertir sobre riesgos a los propietarios de vehículos Mazda y Seat.

leonvsmazda3-rear

Mazda México reportó que en su modelo Mazda 3 existe la posibilidad de que la válvula de entrada de combustible no haya sido bien sellada al tanque, lo que pudiera ocasionar una fuga de gasolina o un incendio.

Así, la procuraduría dijo que la marca realizará un llamado a revisión a 7,358 vehículos en el país, aunque detalló que no se han reportado incidentes por este caso.

La automotriz ofreció a los dueños de este modelo que acudan a algún concesionario para que se realice una inspección del tanque y, en caso de ser necesario, se reemplace sin costo.

Te dejamos el comunicado oficial de Mazda, publicado por uno de sus concesionarios.

Fallas en Seat

La segunda alerta de la Profeco corresponde a 1,333 vehículos Toledo, Ibiza y León, modelo 2016, de la marca Seat.

En dichos autos se detectó que el seguro para niños puede desactivarse debido a problemas en el anclaje del cierre de las puertas traseras.

Si eres usuario de algunos de estos vehículos te recomendamos que acudas a tu concesionario más cercano y visites su área de taller, un asesor te brindará la información y los pasos a seguir en caso de que tu auto aplique para una reparación.

Facebook Comments