Templates by BIGtheme NET

Acura NSX

El pasado 27 de Octubre se llevo a cabo el test drive del Acura NXS 2017 en las inmediaciones del estadio omnilife en Zapopan Jalisco.

Este evento fue exclusivo y los asistentes pudieron vivir la experiencia de manejar el Acura NSX y sentir la adrenalina que provoca este auto.

El NSX es el nuevo supercoche de Acura. Tiene un aspecto futurista y la tecnología más puntera. ¡Listo para saltar a las calles! Los guardabarros anchos, los splitters de carbono y los faldones le dan un aspecto más agresivo. Las grandes llantas Y-Spoke SSR le aportan ese toque clásico que hacen que este NSX sea distinto a los demás.

Además de tener un diseño espectacular- ofrece lo más moderno en técnicas de construcción, utilizando materiales compuestos (primordialmente fibra de carbono) y una mecánica híbrida compuesta por un motor V6 de 3.5 litros a 75 grados, asistido por un par de turbos gemelos que genera 500 hp de poder, está localizado en posición longitudinal central trasera, y está acoplado a una transmisión de doble embrague de nueve cambios. Además del motor de combustión Otto, el NSX también cuenta con dos motores eléctricos, que en conjunto generan otros 73 hp. La tracción es integral y la suspensión es de doble horquilla en las cuatro esquinas

 

Facebook Comments