Templates by BIGtheme NET

Actualización del Toyota Corolla 2017

En el pasado Auto Show de New York se presento la actualización del Toyota Corolla para este modelo 2017, lo que busca la Marca es mantener al Corolla como el auto más vendido en su segmento, cabe mencionar que el Toyota Corolla celebra 50 años en el mercado.

El nuevo Nicho al que esta enfocado es al mercado de jóvenes por eso las actualización van dirigidas a este mercado, recordemos que anteriormente el diseño era más enfocado al mercado de adultos jóvenes por eso los diseños anteriores eran mas sobrios.

Frente

2017-toyota-corolla

Imagen de google

Interior

Una de las actualizaciones más marcadas es el frente, los faros dan un aspecto agresivo al igual que la parrilla es más amplia con entradas de aire que mantienen el auto con la ventilación correcta y aerodinámico.

1366_2000

Mejoro su calidad en los materiales interiores, la cámara de reversa, faros LED, bluetooth y un sistema de audio mejorado en todas sus versiones, conforme vayamos avanzando en ellas encontraremos mejores vestiduras, el nuevo sistema de audio en una versión más potente, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación.

Como destacable Toyota Safety Sense-P que permite tener alertas de abandono de carril, detección de peatones y encendido de luces altas automático entre otras.

 

Facebook Comments