Templates by BIGtheme NET

3 autos extraños que debes conocer

Nos dimos a la tarea de buscar 3 autos de los más extraños que el mundo auto motor a visto, así que no esperemos más y empecemos.

-BMW Isetta

Antecedente de los mini-urbanos actuales, Isetta nació en la década del 50, con la peculiaridad de contar con una única puerta, ubicada en el frente. Fue diseñado por el ingeniero aeronáutico Ermenegildo Preti, quien se inspiró en la puerta delantera de los aviones de carga. En un principio este proyecto pertenecía a la compañía Iso Motor Italia, a la que BMW compró la licencia, el nombre y las herramientas básicas para producirloautos-raros

-MazdaRX8

Este sorprendente coche deportivo se produjo entre 2002 y 2010. Era un cupé de cuatro puertas: dos de tamaño estándar y otras dos más pequeñas que se abrían hacia atrás. Al abrir las puertas traseras y delanteras quedaba un gran hueco sin obstáculos en el medio. Dejó de venderse y fabricarse en 2011.

autos-raros-2

-Volkswagen XL1

Se trata del coche más eficiente del mundo: tiene un consumo de combustible de 0,9 litros de carburante a los 100 km y unas emisiones de tan solo 21 gramos de CO2 por kilómetro. Lo cual no lo vuelve menos potente: alcanza 180 km/h de velocidad punta y tarda 12,7 segundos para llegar de 0 a 100 km/h. Está construido en fibra de carbono, de manera prácticamente artesanal.

autos-raros-3

 

 

Facebook Comments